Juntos desde...

Hoy es

jueves, abril 21, 2011

La Naty en Cadena 3

NATALIA EN CADENA 3

Natalia Pastorutti está feliz y orgullosa de su segundo disco, "Fui yo", editado por Sony y producido por Juan Blas Caballero que fue presentado en sociedad el 29 de marzo pasado y ya se puede encontrar en las bateas de las disquerías de todo el país.
En diálago con Cadena 3, Nati habló de su nuevo trabajo y su profesión.
"Estoy muy contenta porque estamos en plena etapa de difusión porque lo presentamos el 29 de marzo y ya está en todas las disquerías", dijo.
"Este es mi segundo disco, porque el primero fue 'Me dejo andar', grabado en 2007 y es más romántico, para los que tengan ganas de escuchar temas de amor", dijo la cantante.
"Nati" reveló que hacer su carrera solista, que inició allá por 2007, con la salida de su primer disco, la hace "crecer mucho profesionalmente".
"Me gusta estar presente con otra propuesta y otro proyecto", señaló Natalia, quien no se privó de grabar con su famosa hermana, la popular Soledad Pastorutti.
Afirmó que el tema "Fui yo", que da nombre al disco y que comparte a dúo con Noel Schajris (ex Sin Banderas) es "el que más puede dar a conocer mejor la generalidad del disco".
La cantante contó que sigue en pareja y que le dedica varias horas al día al estudio, porque sueña con poner su escribanía. Natalia ya tiene el título de abogada, y de cantante, por supuesto.



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk