Juntos desde...

Hoy es

martes, diciembre 18, 2007

SOLEDAD EN RUFINO

Soledad cautivó a casi 10 mil almas en su paso por Rufino
Se presentó el domingo a la noche contratada por una empresa local que, para festejar su primera década de existencia, organizó el recital con una cruzada solidaria.

Una multitud participó, en la noche del pasado domingo, del recital solidario organizado por una empresa local y que, sobre el escenario, tuvo como figura principal a Soledad Pastorutti , quien junto a su hermana Natalia, cautivaron a las casi diez mil personas que colmaron las instalaciones del Club Pro Educación Física Matienzo.
Para quien participó alguna vez de un recital de la “Sole”, sabe que la chica de Arequito, tiene una excelente convocatoria. Esa debe haber sido la premisa de un empresario local que, para festejar los 10 años de su empresa, contrató a la popular cantante y le dio al espectáculo un destino solidario.
Así, durante esa maravillosa noche de Diciembre, funcionaron excelentemente las cantinas de la Parroquia Santísima Trinidad, el Hospital SAMCO, Comisaría Tercera, Escuela Socio Laboral Nº 2092, Escuela Especial Nº 2048, Escuela Nº 169 “General San Martín” de Amenábar, Asociación Mutualista para el Desarrollo de Amenábar y para que, Marcos Cebrero (30), quien hace un año sufrió un accidente que lo dejó con la mitad de su cuerpo paralizado continúe con su tratamiento.
Además del alimento perecedero que la gente debía dejar en la entrada se vendieron las tres mil sillas, de $3 cada una, cuyos fondos fueron destinados al comedor “Capullitos”.
Además de Soledad sobre el escenario estuvieron el grupo Autorreverse de Venado Tuerto, Leonardo Suárez de Rufino, el Ballet Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas y Sobreviviendo de Villa Saboya. También, el Coro de Lengua de Señas hizo su presentación y hubo un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo rufinense.
El domingo Rufino vivió una verdadera fiesta como hace años no ocurría y lo más importante de todo, que tuvo como fin una cruzada solidaria.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk