Juntos desde...

Hoy es

sábado, agosto 23, 2008

VOLVIO A PEGAR PARA PROMOCIONAR

CESAR ISELLA PROMOCIONA SUS ¿SHOWS? HABLANDO MAL DE SOLEDAD.
El músico César Isella afirmó que Soledad Pastorutti “no debe dejar cadáveres en el camino”, en referencia a la forma en que canceló su relación artística, y consideró que “tiene mucha urgencia por el éxito pero no tiene consideración”, por haberse desvinculado de quien fue su “padrino”. “Los chicos no son muy respetuosos de la historia” de 50 años que tiene el grupo salteño, manifestó Isella, y dijo que tiene un juicio iniciado con la cantante “por no cumplimiento de contrato firmado ante escribano público”.
Isella sostuvo que el 30 de este mes realizará un homenaje a Gustavo “Cuchi” Leguizamón junto a la cantante Lorena Astudillo, en el Teatro ND/Ateneo de esta ciudad. “Esperé un año para recomponer la relación pero me bajaron la cortina de un modo inconciente y sin explicación”, aseguró, y añadió que Pastorutti “no cumplió un año de ampliación del contrato, que es un documento público”.
En ese sentido, rememoró que “cuando empiezan no pasa nada y son todos maravillosos, después vienen abogados, el novio, el vecino o el carnicero, todos opinan y se corrompe la cosa”. “Fueron siete años maravillosos, he trabajado como nadie y no me ofrecí, me pidieron que la produjera, como lo había hecho ya con otros intérpretes jóvenes y conjuntos nuevos, ella no es la primera”, manifestó. Isella destacó que el inicio del padrinazgo fue cuando “la hice subir a Cosquín. A partir de ahí puse condiciones, creo que lo logramos y luego de ese reconocimiento y muy buena relación la familia Isella tuvo que hacer terapia de grupo”.
“Soledad es muy simpática, es un ser humano y una artista excepcional, saqué a flote muchas cosas importantes de ella, es tan simpática que siempre quiere quedar bien con Dios y con el Diablo, pero en la vida no se puede ser así, hay que definirse”, afirmó.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk