Juntos desde...

Hoy es

miércoles, diciembre 13, 2006

Mensaje de Soledad!!

Mensaje de Soledad

Queridas Luces:

Este fue un año maravilloso para mí. Cada recital fue una fiesta, un verdadero festejo de los 10 años juntos. Pasaron muchísimas cosas buenas y ustedes estuvieron presentes siempre.
Aunque todavía falta mucho camino por recorrer, deseo hacer un alto para disfrutar también de los otros momentos que Dios me ha regalado.

Es por eso que creo que los próximos recitales de verano van a ser más especiales que nunca.

Les escribo porque cada vez que llega fin de año y hago un balance, ahí están ustedes y mi agradecimiento por ello. También se que comienza uno nuevo año y espero tenerlos cerca en cada oportunidad que se presente. Los próximos meses van a ser muy intensos y prometo saludarlos en algún encuentro, cuando toda esa locura de verano haya pasado y así, disfrutar juntos de los momentos vividos.

Por ahora quiero desearles lo mejor para estas fiestas. Se que muchos de ustedes pasaron o están pasando por momentos difíciles, así que quiero que sepan que no me olvido de rezar y hacer fuerzas por ello. Para los que tuvieron un mejor año, también van mis mejores deseos.

A todos les pido que disfruten mucho, que brinden, que agradezcan, que reunidos en familia y con los mejores amigos, los de verdad, no dejen de reír y de divertirse. Aprovechen para ver que pueden cambiar, que pueden mejorar para el próximo año. No dejen que la vida pase como si nada, vivan intensamente cada día. Yo estaré haciendo exactamente lo mismo y así, vamos a sentir que de alguna u otra forma nos vamos a estar abrazando el 24 o el 31.

Levantemos las copas y brindemos por nosotros. Por regalarle la intuición a nuestras almas y porque la salud nos acompañe.

Feliz Navidad y Mejor Año Nuevo!!!

Publicado en Lasole.com

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk