La hora de la hermana de Soledad
Nati Pastorutti lanzó su primer álbum como solista, "Me dejo andar", con baladas románticas
“Ahora miro al costado y no hay nadie”, dice Natalia Pastorutti y la referencia es inequívoca. Hace once años que acompaña a su hermana Soledad pero esta vez se lanzará como solista. “Me dejo andar”, el trabajo que la introduce en el circuito discográfico con un sello multinacional (Sony/BMG), tiene otra sorpresa, el cambio de género. “No es que me cansé del folclore, de hecho lo sigo haciendo porque sigo cantando junto a la Sole, pero me decidí por temas más románticos y melódicos”, dijo en diálogo con Escenario.
La cantante, que llegó hasta Rosario para promocionar este disco, dijo que tiene todo preparado para su show debut, que será el 28 de noviembre, en La Trastienda, de Buenos Aires. “Era una situación muy cómoda cantar junto a Soledad y nada más. Pero ahora terminé mis estudios de abogacía, Sole se casó, la compañía me llamó y todo coincidió para este momento”, relató con evidente entusiasmo.
“Una va creciendo y decidí probar nuevas cosas. El disco solista era un desafío y lanzarme a otro género fue un desafío mayor. Es que todavía soy chica y no quería que me encasillen”, destacó Natalia, quien ahora se presenta como Nati Pastorutti. El sobrenombre lo adoptó tras ganar en “El circo de las estrellas”, en el programa de Susana Giménez. “La gente incorporó eso de «llame Nati» y nos pareció que era bueno que me identifiquen así”, destacó la cantante santafesina nacida en Arequito.
El disco, producido por Guillermo Vadalá, tiene temas de Luli Pizarro y Pablo Cordero (ganadores del reality musical “Escalera a la fama”), Marcela Morelo, Claudia Brant y Fernando López Rossi, y uno de autoría compartida entre Soledad, su marido Jeremías Audoglio y Vadalá. Es “Dos caras de una moneda”, el primer corte del CD y el tema elegido para su primer video .A excepción de “Caminando”, única canción de aire folclórico, la música de este material transita por las baladas, algo de pop y un toque latino, con letras esencialmente románticas. Axel y Soledad son invitados de lujo en un trabajo aceptable por ser un debut.
“No creo que ser la hermana de Soledad sea un karma. Para mí es un honor y un orgullo ser hermana de alguien tan carismático, tan querido por la gente y que vendió tantos discos. Sin ella no hubiese llegado hasta acá”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario