Juntos desde...

Hoy es

martes, marzo 11, 2008

LA SOLE EN "MUSICA X TODOS 7"

SIGUE LA GIRA
Soledad Pastorutti, Fabiana Cantilo y Daniela Herrero subirán al escenario del polideportivo municipal de la localidad de Puerto Rico para participar de “Música x Todos 7”, un espectáculo musical que congrega a los mejores grupos y solistas del país, en distintos puntos de Misiones. Será el sábado 29 de marzo a partir de las 19, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) y el Gobierno de la provincia, según lo anunció en la conferencia de prensa el presidente del directorio del Instituto, CPN Adolfo Safrán; el vicepresidente de la entidad, José Rodolfo Meier; el intendente de Puerto Rico, José Lorenzo Diéminger, y el jefe del Área Eventos y Sorteos Especiales, Juan Re.
Safrán manifestó que el polideportivo “es un espacio adecuado para un encuentro solidario, al que todos podrán acceder contribuyendo con un alimento no perecedero y participar de un evento de primera categoría. El propósito es llevarlo a toda la provincia y Puerto Rico, es la primera localidad del año”.
Sostuvo que “todas las convocatorias fueron exitosas. Raça Negra en la Costanera desbordó las expectativas. Tanto Soledad como Cantilo y Herrero atraen a mucha gente, lo que quiere decir que será una combinación para que el evento sea importante”.
Diéminger, en tanto, agradeció a las autoridades del IPLYC SE por haber elegido a su municipio e indicó que es la primera experiencia que tiene el municipio en “ese nivel de espectáculos. Para nosotros es un desafío y vamos a colaborar para que todo salga de la mejor manera, teniendo en cuenta las dimensiones del evento”.
Añadió que lo recaudado será destinado a comedores, hogares de niños y ancianos existentes en la zona por lo que “vamos a tratar que la mayor cantidad de personas disfrute del espectáculo”.
Re señaló que desde el inicio se planteó que en los espectáculos se incluya al menos a una mujer y en este caso conmemorando el Mes de la Mujer, fueron convocadas a pleno. La artista local Marcela Christen, que el año pasado participó del programa “Coronados de Gloria”, también estará presente con sus canciones.

Los anteriores
La primera convocatoria denominada “Música x todos” se efectuó el 5 de diciembre de 2004 con la presencia de Vicentino, Axel y Víctor Heredia y la participación de 40 mil espectadores que se agolparon sobre la Costanera, además de recaudar varias toneladas de alimentos que fueron entregados a Cáritas.
“Música x todos 2” se hizo el 30 de abril de 2005 con la presencia de Alejandro Lerner y La Mosca , ovacionados por 10 mil personas en el Parque de las Naciones de Oberá, y dos containers de útiles escolares.
“Música x todos 3” se desarrolló el 8 de octubre de 2005 en Puerto Iguazú con los finalistas de Operación Triunfo (Nelson, Federico y Florencia) y el conjunto folclórico salteño Los Nocheros, con 20 mil personas y dos camiones de alimentos.
“Música x todos 4” tuvo como escenario el Parque Lineal Cainguás de Aristóbulo del Valle con Turf y Babasónicos, con 20 mil personas y tres camiones de alimentos.
“Música x todos 5” tuvo lugar en la Expo Yerba de Apóstoles con siete mil personas que se deleitaron con Divididos y se juntaron 3.500 alimentos.
“Música x todos 6” reunió a 80 mil espectadores que ovacionaron a “Raça Negra”, la banda brasileña líder del momento, que dio su espectáculo desde un escenario montado en la avenida Costanera de Posadas.
En esta ocasión, “Música x Todos 7” será en el Polideportivo de la localidad de Puerto Rico, con acceso gratuito para todo público.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk