Juntos desde...

Hoy es

martes, diciembre 26, 2006

GRACIAS!!!

FELIZ 2007!!!!

Hoy es el Ultimo posteo del año (EL 2 DE ENERO VOLVEMOS) , y queria despedirme saludandolos y deseandoles a todos Un muy Feliz año Nuevo...
Yo no tengo mas que palabras de Agradecimientos, porque con este Blog yo pude desenchufarme de mi actividad y poder poner un poco de mi energia a este Proyecto. Proyecto que ustedes le dieron el Ok!! y yo estoy muy contento por eso...
El video... es parte de mi agradecimiento por estos 3 meses de Estar compratiendo esta Gran Pasion...
Yo quiero agradecerle MUCHO A CADA UNO DE LOS VISITANTES DE ESTOS 10 PAISES...!!!


Argentina
Israel
Bolivia
Estados Unidos
Chile
Brasil
México
Uruguay
Perú
España


Gracias.. por vistar a esta pagina desde tantos Lugares....

Yo no tengo mas que palabras de agradecimiento!!!!..
A USTEDES : ESPERO QUE ESTE 2007 NOS ENCUENTRE UNIDOS.... Y QUE SE NOS CUMPLAN NUESTROS MAYORES DESEOS........
A SOLE: QUE ESTE 2007 SE EL AÑO DE TU VIDA.... QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTA NUEVA ETAPA!!! SIEMPRE TE VAMOS A APOYAR!!! DESCANSA Y VOLVE CON LAS PILAS PUESTAS!!!

A NATY: GRACIAS POR TOMAR LA POSTA.... NO TE VAMOS A DEJAR SOLA!!!

Y como diria Sole: ...."GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUU!!!

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL 2 DE ENERO!!!!







FELIZ 2007!!!! 10 VECES SOLE!!!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk