Juntos desde...

Hoy es

domingo, mayo 22, 2011

SOLEDAD Y EL 25 DE MAYO

SOLEDAD NUEVAMENTE EL SIMBOLO DEL 25 DE MAYO

La Imagen de Soledad embarazada, y recibiendo al BICENTERARIO, quedo en la retina de todo el pais, por eso, la Presidencia de la Nacion convoco nuevamente a Sole para el cierre de los Festejos en Plaza de Mayo.




Ya empezaron los preparativos para el festejo del 25 de mayo, con un escenario frente a la Casa Rosada. La cantante Soledad será el número artístico que cerrará los festejos.

Los muchos turistas que frecuentan la Plaza de Mayo como un ícono ineludible de la ciudad de Buenos Aires, se dieron ayer con la Casa Rosada tapada de extremo a extremo por una estructura de andamios y vigas de hierro, recorrida por atareados operarios. Se trata de los preparativos de lo que será el festejo gubernamental por el 25 de mayo.

Esta vez la fiesta será menos imponente que la ocurrida el año pasado, cuando la avenida 9 de Julio se convirtió a todo su largo en el gran escenario del desfile por el Bicentenario. La jornada festiva arrancará por la mañana, siempre en la Plaza de Mayo, con un homenaje a María Elena Walsh, al que seguirán luego shows artísticos infantiles.

Más tarde tendrán lugar otros números como la murga uruguaya Falta y Resto, los Pericos y el cantautor Víctor Heredia. El cierre le corresponderá a la “Sole” Pastorutti. La grilla de artistas aún no fue difudida oficialmente. Tal como ocurrió en el gran desfile del Bicentenario, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner no hará uso de la palabra. “No queremos politizar el festejo”, dijeron ayer en la Casa Rosada.

 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk