Juntos desde...

Hoy es

viernes, mayo 27, 2011

Gira "VIVO EN AREQUITO"

EL 30 DE SEPTIEMBRE SOLEDAD EN EL REX

La cantante Soledad iniciará una gira nacional que abarcará teatros de distintas provincias y localidades de nuestro paÍs, con un concierto el sábado 4 de junio en el teatro "Nini Marshall" de la ciudad bonaerense de Tigre.

"La Sole de Arequito" llevará a los distintos escenarios temas de su más reciente disco "Vivo en Arequito" y buena parte de clásicos de sus 15 años de carrera desde su consagración en el Cosquín 1997.

El periplo de actuaciones continuará en el teatro Municipal de Olavarría (24 de junio); teatro Auditorium de Mar del Plata (25), teatro Municipal de Salta (12 de agosto); Auditorio "Angel Bustelo" de Mendoza (27); Quality Espacio de Córdoba (16 de setiembre); teatro Municipal de Río Cuarto, Córdoba (17), teatro Sporting de Laboulaye, Córdoba (18) y en el teatro Broadway de Rosario (23).

Luego desembarcará en el teatro Gran Rex de Capital Federal el 30 de setiembre como fin del tour.

Temas como "Esta vida", "Mi credo", "Tu cárcel", "Lucerito del alba", "Chacarera para mi vuelta", "Brindis", "Tren del cielo", se juntarán con "A Don Ata", "Que nadie sepa mi sufrir", "El bahiano", "Si de cantar se trata" y "Dejame que me vaya", entre otros.





No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk