Juntos desde...

Hoy es

domingo, abril 17, 2011

LA NATY EN LA RAZON

         "Me hago cargo de este nuevo disco"              

A cuatro años de haber iniciado su carrera como solista, Natalia Pastorutti vuelve con un nuevo disco en la mano. Se llama "Fui yo" y en él se despega del folclore, género que la subió a los escenarios en compañía de su hermana, y se instala cómoda, en un estilo melódico y romántico. "Yo quería transitar por este lugar, las canciones de amor. Cuando Sony me lo propuso, me gustó mucho el desafío, siempre había cantado folclore y está bueno bucear por otros ritmos, sobre todo a mi edad", dice Natalia que a sus 28 años ya es abogada, escribana y desde hace 15, acompaña a Sole en los recitales.


Agradecida y humilde, Natalia habla de su hermana: "Me gusta mucho ir con Sole, ella me brinda la posibilidad de visitar escenarios de todo el país y además, desde ahí arriba le cuenta a todo el público sobre mi nuevo disco. Sí, es una excelente prensera", se ríe.
Las once canciones que componen el disco son de autores que ella ya conoce (figuran Claudia Brant y Noel Schajris, el ex Sin Bandera, entre otros, con quien hace un dueto en el tema "Fui yo", que le da nombre al disco).
Algunas fueron compuestas especialmente, y otras adaptadas.

"Hablamos con los autores para darles una forma más adecuada a mi tono y a mi búsqueda, y por suerte fueron abiertos", cuenta.
¿Por qué "Fui yo"?

Primero porque me gusta que los discos lleven el nombre de uno de los temas. Ese nombre tiene que representar al disco y ser muy fuerte. En este caso, el disco lo había hecho yo, era la responsable del sonido y a pesar de tener un montón de gente profesional detrás, la mayor responsabilidad del disco era mía. Por eso "Fui yo".
Lo contrario del "yo no fui"...

Exacto, yo no fui, típica frase de los chicos. Pero yo soy muy justiciera y me parece que está buena esa postura en la vida de hacerse cargo. Ojalá que todos lo hagamos, creo que nos iría mucho mejor...


¿Escribís?

No, es una tarea pendiente me gustaría. Muchos dicen que hay que ponerse y hacerlo, así será, pero a mí todavía no me llegó la musa inspiradora.

Cuenta que le gustan Los Piojos, Alejandro Sanz y Chayanne pero que jamás fue a ver ningún concierto internacional. No quiere encasillarse en un género: "No cierro ninguna puerta que esté abierta o alguna que tenga la posibilidad de abrir, creo que está bueno poder incursionar en nuevos proyectos y nuevas posibilidades, siempre y cuando te ayuden a crecer", dijo Natalia. Y agregó: "Puedo volver a otro género musical pero me siento bien con lo melódico. Cantar música melódica, romántica, la disfruto muchísimo y espero poder transmitirlo".

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk