Juntos desde...

Hoy es

sábado, abril 02, 2011

EN TODAS LAS DIQUERIAS FUI YO


“FUI YO” Su nuevo álbum solista!


Con quince años de shows, festivales, giras nacionales e internacionales y grabaciones en estudio y en vivo, NATI (Natalia Pastorutti) continúa en su camino solista pisando cada vez más firme y presentando su segundo disco “FUI YO”, en el que sin duda, Nati muestra toda su madurez como vocalista y como intérprete.


Luego de su debut discográfico como solista en 2007 con su álbum “Me dejo andar”, NATI regresa con su nuevo disco de estudio que, sin duda, marcará un quiebre en su carrera posicionándola definitivamente como una de las más importantes interpretes pop románticas.

La grabación de “FUI YO” se realizó en el estudio Mondo Mix con la dirección artística de Rafa Vila y la producción de Juan Blas Caballero.


El álbum cuenta con once bellas canciones y dos invitados de lujo, que son: Soledad en “Siempre Que Puedas” y Noel Schajris (Ex Sin Bandera) en el tema “Fui yo” primer single del álbum, que muestra una fuerte estructura melódica acompañada de una fresca, dulce y potente voz que solo Nati puede trasmitir.

“La participación de Noel surge en una de las charlas que tuvimos con el productor del disco que fue quien me mostró el tema. Me encantó la letra de la canción desde el primer momento…Para mi es un honor que Noel me haya permitido grabar su tema y que además haya aceptado acompañarme en la interpretación del mismo”, dijo Nati.

“Fui Yo” está lleno de buenas canciones con grandes temas interpretados por la voz más dulce, Nati, una artista llena de juventud y a la vez con la madurez que le dan sus casi 15 años de trayectoria profesional junto a la música.


Lista de temas:

-Lunas de papel

-Y así

-Fui yo

-Aquí tienes mi amor

-Para seguir

-Corazón de madera

-Siempre que puedas

-Sabor a fruta

-Solamente yo

-Qué será

-Si fuera

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk