Juntos desde...

Hoy es

domingo, abril 26, 2009

COMO SIEMPRE SOLEDAD SALE A DAR LA CARA

MENSAJE DE SOLEDAD POR EL CAMBIO DE FECHA DEL RECITAL.
Hola Amigos! Como estan? Tanto tiempo, no? No crean que me olvide de ustedes! Todos estos dias estuve muy ocupada con "Ecos de mi Tierra" (vieron que nos nominaron al Martin Fierro?) , preparando los shows venideros como solista (habra novedades!!!) y ademas super enganchada con los preparativos para Velez! Les escribo para pedirles disculpas por lo del cambio de fecha (Velez se paso al 16 de mayo). Aunque no me siento responsable por ello quiero contestar la infinidad de preguntas, dudas y enojos que recibi a causa de ese cambio! La verdad hasta a mi me sorprendio, imaginense lo dificil que fue reorganizar mi agenda y mis compromisos particulares!Se que la ansiedad nos mata, que muchos de ustedes programaron con tiempo sus viajes, sus gastos y sienten que con esto se les falto el respeto! De mi parte les digo que tienen razon pero les repito que no tengo la menor intencion de defraudarlos, que tambien a mi me perjudica este cambio y me hubiese gustado que todo salga como lo soñamos y lo planeamos desde un principio! La responsabilidad es de la empresa que organiza el espectaculo y de alguna forma se tomo esa desicion para garantizar tanto a los artistas involucrados como al publico Un Show Unico! No es una presentacion mas de "La Sole", o del "Chaqueño" o "Los Nocheros"! Estaremos juntos de verdad! Porque de eso se trata! No tienen idea de lo gratificante que es para mi compartir tantos momentos con Los Nocheros y El Chaqueño! Ya llevamos 2 meses de ensayo y cada dia que pasa me hace mas feliz este proyecto! Y que lindo grupo de trabajo se armo! Los musicos geniales, Diego Saez y su equipo impecables!!! Todos le estamos poniendo alma y vida! Un show de estas caracteristicas merece una gran produccion y ese es el objetivo!Soy de pensar que " las cosas pasan por algo" y ese " algo" siempre es positivo! Me enamore de este proyecto y deseo que ustedes me acompañen una vez mas! Los quiero y los respeto siempre! Antes de dejarles un Beso gigante quiero agradecer la buena onda y la preocupacion de todos!Un NOCHASO nos espera!Ahora si: Beso Gigante!

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk