Juntos desde...

Hoy es

jueves, octubre 12, 2006

Feliz cumple Enana!!! 26 Años!!!


12 DE OCTUBRE
El tiempo pasa

Que es lo que tendrán tus ojosque cada vez que me miran,me dominan el amor.
Que es lo que tendrán tus manosque cada vez que me tocanme acercan la protección.
Hoy te da las gracias la vidaque golpeó tu puerta un díapara entrar en tu interior.
Hoy el árbol con sus frutosentre el verde y el madurono quiere perder color.
Aunque el tiempo pase fuerteaunque a veces sean crueleslas agujas del reloj.
Yo te juro que mi viday las que vengan conmigoserán tu continuación.
Para asegurarle al mundoun futuro tan bonitoasí como quiere Dios.
Hoy comprendo tu preguntala que siempre repetíasporque crecerás mi amor.
En este cielo, pierdo el temorsiento que vuelo, contigo estoy.
Y tengo tanto que aprenderen este camino inciertolas hojas del árbol caentu amor me guía siempre.
En este cielo, pierdo el temorsiento que vuelo, contigo estoyen este cielo, pierdo temorsiento que vuelo, a toda velocidad,con tu amor...

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk