Juntos desde...

Hoy es

lunes, julio 28, 2008

UNA PUERTA AL EXTERIO???

LA SOLE SE PRESENTA EN VENEZUELA GRACIAS A BRINDIS
De la mano de "Brindis", canción que es utilizada en un programa televisivo de ese país, Soledad visitará esta semana Venezuela.
En un programa emitido por la cadena de televisión venezolana VENEVISION llamado "Sudando la gota gorda" (del estilo de "Cuestión de peso"), hace un tiempo comenzaron a musicalizar una sección del programa con "Brindis". La canción tuvo tanto éxito que la gente comenzó a llamar a la emisora buscando información sobre la canción y su intérprete.
En consecuencia Soledad fue solicitada por diversos programas televisivos, incluido el de mayor rating de la televisión venezolana, donde se presentara y cantará. Además de esas presentaciones televisivas, será entrevistada por medios gráficos y radios.


Los medios comentan la Informacion:

Termina Sudar la gota gorda en Venevisión


MIAMI, 28 de julio: Después de haber alcanzado una participación de audiencias diaria entre el 50 y el 60 por ciento en Venezuela, según Venevisión, Sudando la gota gorda, el reality dedicado a personas que tratan de adelgazar siguiendo un régimen establecido por especialistas, llega a su fin.

En el programa, que concluirá el próximo 1 de agosto a las 3 p.m., se experimentó con nuevas técnicas y tratamientos para enfrentar el problema de la obesidad y para ello contó con especialistas cirujanos plásticos, nutricionistas, gastroenterólogos, internistas y psicólogos que estudiaron individualmente a los participantes durante el transcurso del programa y determinaron el mejor régimen a seguir para que cada uno pudiera alcanzar su peso ideal.

Conducido por Caterina Valentino y producido por Hugo Devana, el programa realizó una serie de giras por varias ciudades de Venezuela. Como despedida, en este último episodio Soledad Pastorutti interpretará Brindis, uno de los temas que sonó insistentemente en esta competencia


Fuente: lasole.com y tv latina

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk