Juntos desde...

Hoy es

martes, julio 29, 2008

PRESENTACION DE FOLKLORE

Soledad presentó “Folclore” y le puso calor a la noche en Graneros



Soledad Pastorutti le imprimió calor a la fría noche de Graneros con las chacareras y zambas que desplegó con entusiasmo desbordante ante las 12.000 personas que colmaron el domingo pasado el complejo deportivo "Bernabé Alzabé".
La presentaciSoledad Pastorutti le imprimió calor a la fría noche de Graneros con las chacareras y zambas que desplegó con entusiasmo desbordante ante las 12.000 personas que colmaron el domingo pasado el complejo deportivo "Bernabé Alzabé".
La presentación del “Huracán de Arequito” se realizó en el marco del XVIIIº edición del Festival “Graneros Canta al País” que organizó la municipalidad local. La fiesta se inició a las 10 con concursos de taba, carreras cuadreras y exhibiciones de destreza criolla por parte de jinetes del lugar. Los visitantes también pudieron saborear exquisitos platos de comidas regionales en los 20 quinchos habilitados en el predio y adquirir los interesantes artículos que se exhibieron en un sector destinado a los artesanos. Soledad, sin dudas, se constituyó en la figura más convocante de esta fiesta de la tradición y el folclore. La artista, que estuvo acompañada de su hermana Natalia, interpretó temas de su nuevo álbum “Folclore” y otros de producciones anteriores. “Es emocionante recibir tanto cariño de ustedes. Por eso siempre voy a tratar de volcar lo mejor de mi para que disfruten de la música con mucha alegría”, dijo la cantante al iniciar su presentación. “A ustedes los tucumanos siempre los llevo en mi corazón por toda la energía que me transmiten”, apuntó.
Soledad arrancó su espectáculo interpretando “La vieja”, “Canción del jornalero” y “Fina estampa”, entre otras composiciones que integran “Folclore”. Revoleando su infaltable poncho, la folclorista agitó también el entusiasmo de la gente con “Luna tucumana”.
El momento más emotivo se vivió cuando las autoridades municipales le rindieron homenaje a Ricardo Romero y a Héctor Bulacio, los Tucu-Tucu que fallecieron el año pasado en un trágico accidente. Los vestuarios del escenario “Jorge Fiori” ahora llevan sus nombres. En la ceremonia de imposición estuvieron presentes parientes directos de ambos folcloristas. En coincidencia con este acontecimiento, Carlos Sánchez, ex Tucu-Tucu sobreviviente del percance, hizo su presentación oficial como solista. (C)ón del “Huracán de Arequito” se realizó en el marco del XVIIIº edición del Festival “Graneros Canta al País” que organizó la municipalidad local. La fiesta se inició a las 10 con concursos de taba, carreras cuadreras y exhibiciones de destreza criolla por parte de jinetes del lugar. Los visitantes también pudieron saborear exquisitos platos de comidas regionales en los 20 quinchos habilitados en el predio y adquirir los interesantes artículos que se exhibieron en un sector destinado a los artesanos. Soledad, sin dudas, se constituyó en la figura más convocante de esta fiesta de la tradición y el folclore. La artista, que estuvo acompañada de su hermana Natalia, interpretó temas de su nuevo álbum “Folclore” y otros de producciones anteriores. “Es emocionante recibir tanto cariño de ustedes. Por eso siempre voy a tratar de volcar lo mejor de mi para que disfruten de la música con mucha alegría”, dijo la cantante al iniciar su presentación. “A ustedes los tucumanos siempre los llevo en mi corazón por toda la energía que me transmiten”, apuntó.
Soledad arrancó su espectáculo interpretando “La vieja”, “Canción del jornalero” y “Fina estampa”, entre otras composiciones que integran “Folclore”. Revoleando su infaltable poncho, la folclorista agitó también el entusiasmo de la gente con “Luna tucumana”.
El momento más emotivo se vivió cuando las autoridades municipales le rindieron homenaje a Ricardo Romero y a Héctor Bulacio, los Tucu-Tucu que fallecieron el año pasado en un trágico accidente. Los vestuarios del escenario “Jorge Fiori” ahora llevan sus nombres. En la ceremonia de imposición estuvieron presentes parientes directos de ambos folcloristas. En coincidencia con este acontecimiento, Carlos Sánchez, ex Tucu-Tucu sobreviviente del percance, hizo su presentación oficial como solista. (C)

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk