Juntos desde...

Hoy es

sábado, abril 05, 2008

SOLEDAD Y MAS SOBRE "ECOS DE MI TIERRA"




Ecos de mi Tierra
Conduce Soledad Pastorutti
Muy pronto



Ecos de mi tierra es un programa de música folklorica con un criterio federal, reflejará en sus contenidos el sentir de los distintos tipos de manifestaciones de la música y sus intérpretes en cada rincón de nuestro país.
Soledad Pastorutti será la anfitriona desde nuestros estudios o en exteriores, nos acercará el arte y la cultura directamente junto a su gente y su paisaje, con su carisma y energía marcará el estilo que tendrá este ciclo.
Marcelo Iribarne, acompañará a Soledad, aportando su profesionalismo, calidez, espontaneidad y todos sus conociminetos sobre el folklore nacional.

Habrá artistas invitados de primer nivel, un cuerpo de baile, a cargo de Coqui y Pajarín Saavedra, artistas de todas las edades ya sean profesionales o simples aficionados, quienes nos mostarán las diversas manifestaciones de nuestra música folklórica
La Producción General estará a cargo de Mariela Tedeschi, junto a Alejandro Chernov y Marcelo Ferrero y un equipo de colaboradores que serán los artífices de este proyecto





No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk