Juntos desde...

Hoy es

miércoles, diciembre 19, 2007

NATALIA Y LOS PREMIOS CLARIN

Natalia Pastorutti se quedó con el premio revelación.

Los extremos de la carretera artística se juntaron en las ganadoras de la categoría Música Melódica Popular: mientras Estela Raval, la figura, celebró en 2007 cincuenta años de trayectoria, Natalia Pastorutti, la revelación, presentó Me dejo andar, su primer disco.

Nati Pastorutti, en cambio, no pudo asistir a la ceremonia en el Luna Park. Pero la hermana menor de Soledad —estuvo ternada junto a Los Cocineros, Lisandro Aristimuño e Inmigrantes— se comunicó ayer con Clarín para expresar su agradecimiento. "Siento una alegría enorme y estoy muy orgullosa de haber recibido este reconocimiento. En el momento mismo de la entrega de premios me encontraba volando a Alemania por motivos laborales. Fue un viaje que se concretó durante el fin de semana y por eso no tuve oportunidad de avisar de mi ausencia con anticipación. Nuevamente infinitas gracias, es un honor para mí haber recibido este premio a mi primer disco como solista. Muchas felicidades y los mejores deseos para este año".-

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk