Juntos desde...

Hoy es

martes, noviembre 06, 2007

ANTES DE LA PRESENTACION




Natalia Pastorutti es fanática de la danza aérea. En especial, desde que resultó ganadora de El circo de las estrellas, el reality de Susana Giménez, en Telefé, donde los famosos se lucían en distintas disciplinas circenses. Por eso, ni bien se enteró que el 9, en el Metropolitan, se estrena Air Condition (un espectáculo que fusiona música en vivo, efectos visuales y danza aérea), fue derecho a la escuela de Brenda Angiel —la fundadora—, en Almagro, para conocerla personalmente.
"Sé que estuvo girando por el mundo, así que me vine a verla en persona. Esta es una disciplina divertidísima y después de la experiencia del reality quedé re enganchada: la practico entre una y dos veces por semana porque me relaja", le aseguró a Clarín Nati.Si es por relajarse, seguramente deberá intensificar su entrenamiento. Es que la menor de las Pastorutti está a full preparando la presentación en vivo de su primer disco solista, Me dejo andar, que será el 28 de este mes, en La Trastienda.
¿Si su hermana, la Sole la ayudó? "Por supuesto, escuchó todos los temas y me aconsejó. Además, en mi show vamos a cantar un tema juntas, Si mi pecho hablara". Suerte.-

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk