"NATALIA DEFIENDE: ME DEJO ANDAR"
Casi como si se tratara de una declaración de principios, la cantante Natalia Pastorutti se entrega en "Me dejo andar", su primer disco solista, al más puro estilo pop.
Poco más de una década tardó Natalia Pastorutti -hermana de la folclorista Soledad y parte fundamental de la puesta en vivo del "Huracán de Arequito"- en decidirse a iniciar un camino en solitario.
Y los temas de su debut nada tienen que ver con las enérgicas composiciones folclóricas que cantaba como corista de La Sole. Con un sonido emparentado con Diego Torres y Marcela Morelo, Nati navega en aguas de un pop latino con diferentes matices.
Las comparaciones con Soledad son inevitables, debido a que ambas hermanas poseen un color vocal similar. Aunque, hay que decirlo, la voz de Natalia tiene mayor versatilidad y le otorga más oportunidades de lucimiento en el género pop.
En el trabajo se destacan la pegadiza "Dos caras de una moneda", tema compuesto por Guillermo Vadalá junto a Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio; "Vocabulario", con un estilo muy similar a los temas "mid tempo" de Diego Torres; y la rítmica "Un poco de tí".
También sobresalen las armonias vocales de "Si mi pecho hablara", en dúo con Soledad; la cadencia y las juguetonas programaciones de "Me dejo andar", un dueto con Axel; y la balada "Caminando", único tema del trabajo con influencias folclóricas.
Buenos Aires, 31 de agosto (Reporter).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario