Juntos desde...

Hoy es

miércoles, agosto 01, 2007

CON FECHA Y NOMBRE :

EL 31/8/2007: "ME DEJO ANDAR"


"Con todo lo logrado, Natalia no frenó. En menos de un mes presenta su primer disco solista –Me dejo andar–, con el respaldo de Sony BMG, bajo la supervisión de Guillermo Vadalá. “Este es el mejor momento de mi vida. Estoy muy contenta con todo lo que logré. El título, el reality y lo que es mejor: ¡mi presentación oficial dentro de la música!”, explica. “Y pensar que cuando era chica quería estudiar para ser ama de casa… (risas). Después, con el tiempo, quise ser escribana, y para eso ahora me falta muy poco… El disco es algo muy esperado. No sólo me doy el lujo de cantar con mi hermana, sino también con Axel. Tengo temas compuestos por Marcela Morelo, Luly Pizarro, Pablo Cordero y Fernando López Rossi. Lo que busqué fue un sonido fresco, más pop”.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk