Juntos desde...

Hoy es

sábado, febrero 10, 2007

LA PRIMER NOCHE!

"No soy una presentadora, soy una amiga"



Una Soledad radiante, calida, y desplegando la misma magia de todos los días se vio anoche en la primera fecha del Festival de Festivales, donde fue la conductora.

Con varios cambios de vestuario, se pudo ver a una Soledad distinta, lejos de sus fajas, rastras , camisas, y pantalones ajustados, se la vio de vestidos largos, la verdad que estaba hermosa.



A las 21.30 como es de costumbre la puntualidad del festival, se largo la noche... Aparecieron los dos conductores que Soledad acompaña. Le dieron la bien venida..y "la Sole" a modo de presentación dijo "No soy una presentadora, soy una amiga".

Minutos después, ya sola sobre el escenario, la mujer mas linda del Folclore, tuvo la gran responsabilidad de presentar a "LOS NOCHEROS".

La transmisión de Canal 7 comenzó 22.10, y como es de costumbre el grupo salteño no permite la transmisión completa del recital. Mientras nocheros hacia de las suyas sobre el escenario, Canal 7 permitía deleitarnos con una entrevista a Soledad a cargo de Rony (uno de los 2 conductores). En esa mini nota , Soledad contó sus miedos, sus alegrías, se definió como llorona, hablo de su casamiento, hablo de Mercedes Sosa y dejo ver su descontento con su Ex-padrino artístico.

Los Nocheros se despedían, y Soledad llego al escenario para saludarlos, pero lo mas notable fue cuando dijo: "les agradezco las palablas que tuvieron en los medios para conmigo", al grito de uno de los Nocheros "USTED SE LOS MERECE".

La noche siguió, canto con Cacho Castaña, y después antes de Jairo brindo un mini-show!...Obviamente Jairo Aburrió nuevamente a la plaza.



Resumen, Soledad salio a mi entender ilesa gracias a su carisma y buena comunión con el publico de esta nueva prueba a la que se enfrento. Pero sobre todo vimos el crecimiento de Soledad y el despliegue carismático que tiene Nuestra Artista.



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk