LA ANONIMA & SOLEDAD La Anónima: 100 años de tradición y una apuesta constante al futuroLa importante cadena supermercadista, actual propietaria de Supermercados Quijote, programó un abanico de propuestas para celebrar con sus clientes el siglo de vida. La promoción "Gratis cada 100", donde cada cien compras de cada sucursal una es gratis, lleva entregada más de 35.000 pesos en la ciudad. Ya han resultado ganadores clientes que gastaron desde 84 centavos hasta 7.200 pesos. Los festejos, culminarán en diciembre con la presentación de Soledad.El pasado 10 de junio se cumplieron 100 años del nacimiento de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, que comenzó con almacenes de ramos generales, estancias y una flota naviera propia, y hoy se convirtió en sinónimo absoluto de supermercadismo en todo el interior del país, con nada menos que 112 sucursales en 60 ciudades, y más de 10.000 empleados en toda la Argentina.El gran crecimiento de "La Anónima", se logró gracias al compromiso de la compañía de superar, día a día, las expectativas de sus clientes, brindándoles calidad, variedad y el mejor precio posible. Creciendo, renovándose y contando siempre con la última tecnología, pero sobre todo, sustentándose en un material humano invalorable.Desde hace cuatro años, la firma desembarcó en la ciudad de la mano de Supermercados Quijote, y hoy celebra junto a Rafaela la conmemoración de su siglo de vida de incesante actividad. Por este motivo, LA OPINION entrevistó al gerente zonal de Quijote, Mariano Cabral, quien precisó la manera en que la empresa celebrará el centenario junto a sus clientes."La Anónima ha desarrollado una campaña integral de comunicación - comentó Cabral-. Dicha campaña intenta transmitir, desde lo emotivo, toda la trayectoria, confianza y calidez que, desde hace un siglo, esta cadena de supermercados ha instaurado como valores fundamentales en la relación tanto con sus clientes, empleados y proveedores".Para dicho objetivo, se encontró en la figura de la artista Soledad Pastorutti, un vínculo ideal para comunicar todos esos valores asociados a La Anónima. Además de ser la imagen de campaña, Soledad actuará en distintas ciudades donde la firma tiene presencia, entre ellas Rafaela. Si bien todavía no hay fechas confirmadas, se cree que será en el mes de diciembre en un estadio de un club local.Al mismo tiempo, y durante varios meses, la empresa realizará una serie de importantes promociones en sus puntos de ventas, que ya han despertado el interés de los rafaelinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario