153 AÑOS CON LA SOLE!!
Desde tempranas horas de la mañana, se comenzó a ver un inusitado movimiento por las calles adyacentes. En algunos lugares de comidas al paso, varias familias se detuvieron para ingerir algo rápido. Su comentario era: “Terminamos aquí y ya nos vamos a buscar un buen lugar para ver a la Sole”. Claro, estamos hablando de la hora del almuerzo, es decir que hubo gente que llegó en las primeras horas de la tarde y se quedó allí hasta la culminación del espectáculo.
Varios números locales iniciaron la tarea, diríamos, de “precalentamiento”. Estilos y voces diferentes sirvieron para dar paso, posteriormente, al desfile de las aspirantes a reina de Zárate 2007, un evento que no se realizaba desde hace dos años. En 2006, los festejos se vieron suspendidos por las medidas de fuerza de los empleados municipales que coincidieron con la fecha del aniversario.
Entrada ya casi la medianoche se develó la incógnita respecto de la flamante soberana de nuestra ciudad. La elección recayó en Susana Chappuis, una joven de 18 años que reside con su familia en el barrio Juana María. Aunque vale aclarar que todas las participantes podrían haber obtenido el cetro por belleza y simpatía.
Y así se llegó al plato fuerte de la noche: la presentación en el escenario mayor de la joven intérprete Soledad Pastorutti quien, una vez más, estuvo acompañada por su hermana Natalia. El espectáculo duró alrededor de 90 minutos en los que la Sole hizo bailar y cantar a todos con sus temas más recientes y con la interpretación de los clásicos que la han acompañado a lo largo de sus más de diez años de trayectoria. El público se mostró enfervorizado, entusiasmado y animado completando una jornada feliz.
Para el cierre, alrededor de la hora 1.30, llegaron los multicolores y estruendosos fuegos artificiales que -como es una costumbre- sorprendieron y deslumbraron a las más de 20.000 personas que se habían dado cita en el “Homero Expósito”. Todo fue alegría y felicidad que no pudieron empañar algunos desubicados que, aparentemente bajo el efecto de algún poco de alcohol, decidieron meterse a la fuente de Plaza Italia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario