Juntos desde...

Hoy es

domingo, mayo 01, 2011

Prensa Fui yo

NATALIA EN EL CANAL LIDER DE NOTICIAS

Natalia Pastorutti está presentando su nuevo disco. Alejada del folclore, la hermano de La Sole emprendió el camino de la música romántica y melódica.


"Estoy contenta con este nuevo disco “Fui yo”. Cuando sacas un nuevo trabajo estás atento a lo que dice la gente. Esta etapa de presentación me gusta mucho", contó Natalia a http://www.tn.com.ar/show/musica/141278/natalia-estoy-muy-contenta-con-mi-carrera

Sobre el cambió de estilo musical, la cantante resaltó que fue una apuesta interesante. "Cuando decidí hacer mi carrerasolista tratamos de probar otro género, romántico, melódico. Era un gran desafío grabar un disco y hacerlo con un estilo nuevo", destacó.

Sobre la selección de material para este segundo disco, la menor de las Pastorutti, detalló que se tomaron un año con su productor para escuchar muchos discos y seleccionar los temas.

La música es lo que más le gusta más allá de su profesión de abogada.



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk