Juntos desde...

Hoy es

lunes, mayo 25, 2009

LA GRAN FIESTA ES EN TIGRE

TRANSMITEN CANAL 5 NOTICAS Y CANAL 26
SI BIEN NO ESTAN TRANSMITIENDO EL SHOW COMPLETO HAY FLASHES DEL SHOW.
DISFRUTEN, AL FIESTA ESTA APLENO EN TIGRE
SOLEDAD, ANTES DEL SHOW
Hola Luces! Feliz dia de la Patria para todos! Despues del increible recital que vivimos en Cordoba Capital junto al Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, aprovecho para agradecer al publico de la docta por tanto calor! Realmente un publico unico! Nos divertimos muchisimo! Y me dio mucha alegria ver a mis mas fieles seguidores alli presentes! Besos para todos ellos! Ayer a la tardecita cante en Moreno! Fue un evento multitudinario, habia como 50 mil personas y se realiza todos los años para esperar el 25 de Mayo! Que lindo publico! Cuanta energia y respeto! Me emociono estar ahi! Mil gracias Moreno! Despues de esa presentacion pase por canal 7 y a eso de las 23hs me acerque a los estudios de Operacion Triunfo para acompañar a Lucas Boschiero en la presentacion de su disco! Marley me pidio que lo presentara y despues de hablar unos minutos con el, Lucas canto "De tu lado" un tema que me encanta! Todo salio muy lindo! Me senti muy comoda! Gracias tambien a todos por ahi! En este momento son las 14:15 hs, es 25 de mayo y en un ratito comienzan mis preparativos para el show de La Fiesta que se realiza en Tigre esta tarde! Aguantara este tiempo loco? Y?

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk