Juntos desde...

Hoy es

sábado, enero 24, 2009

EL PRIMER VELEZ DE SOLEDAD

SOLEDAD SE REUNE CON LOS GRANDES DEL FOLKLORE RENOVADO.
SOLEDAD, NOCHEROS Y EL CHAQUEÑO PRESENTAN : "LA FIESTA"

Se imaginan a Soledad Pastorutti, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino craneando un espectáculo juntos? Parece imposible, ¿no? Bueno, no. Ya decidieron que el 25 de abril, en el estadio de Vélez, se subirán juntos a un escenario para hacer un concierto que llamaron La fiesta. Juntos de verdad. Así que a prepararse...La idea surgió un año atrás, cuando los tres grandes del folclore compartieron el escenario del Luna Park un ratito. Fue durante el recital del Chaqueño, y lo hicieron a beneficio de los afectados por las inundaciones de Salta. Esta vez ¿y por primera vez¿ la Sole, el Chaqueño y Los Nocheros cantarán conjuntamente sus éxitos más grandes. Pero, además, en el repertorio incluirán una docena de clásicos del folclore nacional. Las entradas salen a la venta el 2 de febrero y, además, hay un proyecto de llevar "la fiesta" al interior del país. Por otra parte, todo lo que pase en Vélez quedará registrado en un CD y en un DVD, que estarán en la calle en mayo. Lo que se dice: un fiestón.-

El titulo hace clara alucion al tema de Soledad "una Fiesta". Para Soledad sera el primer Velez de su historia. Este Show sera un Hito en la carrera musical de Sole.
Ahora entendemos porque se corrio el rumor de que Soledad reeplazaria en Vedettisima a los Nocheros en las primeras funciones en diciembre pasado.

LA FIESTAS... PRONTO MAS INFORMACION DEL ESPECTACULO QUE UNIRA AL FOLCLORE TRADICIONAL, AL ROMANTICO Y AL POPULOSO POR PARTE DE SOLEDAD.

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk