Juntos desde...

Hoy es

lunes, julio 21, 2008

SOLEDAD Y EL CAMPO

Siempre estuve mas cerca del campo que del gobierno porque nací en la capital nacional de la soja”

La Sole opinó sobre el conflicto que mantuvo el gobierno nacional con el campo, y apoyó el reclamo de los productores. De todas maneras aseguró no estar de acuerdo con los cortes de ruta. Remarcó la tranquilidad y el respeto que primó en las manifestaciones organizadas en nuestra provincia.

La cantante Soledad Pastorutti, oriunda de la localidad santafesina de Arequito, dialogó con LT9 y analizó el conflicto de más de 120 días que mantuvo el sector agropecuario con el gobierno nacional, por las retenciones al agro.
“Siempre dejé mi postura muy clara. Estoy mas cerca del campo por donde vivo. Mas allá de la 4X4 y los terratenientes, yo conozco gente que labura y que la hace con mucho sacrificio desde muchos años que no se ha vuelto rica por tener mas o menos hectáreas de campo. Yo estaba con ellos, con mi familia”, sostuvo la cantante.
Soledad remarcó que nunca estuvo de acuerdo con la suba de retenciones que intentó impulsar el gobierno nacional, aunque apuntó: “tampoco estoy de acuerdo con cortar las rutas y con el que se vayan todos. A veces nos ponemos en posturas muy dramáticas. El problema eran las retenciones y después se sumaron un montón de cosas que eran innecesarias. De parte de las autoridades estuvo un poco descontrolado todo, porque en los discurso, tanto de un lado como del otro, había mucha agresión”.
Finalmente, Pastorutti remarcó la tranquilidad con que se organizaron y produjeron las manifestaciones en el territorio provincial. “nuestra provincia se portó muy bien. No vi de la gente del campo que haya faltado el respeto. Fue muy creíble el reclamo del campo”.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk