Juntos desde...

Hoy es

martes, agosto 21, 2007

"La Gran apuesta de SONY-BMG"

28 de Agosto...
NATY PASTORUTTI
"Se deja Andar"

Nati es un artista que ha recorrido un largo trayecto artistico, suficiente como para convertirse en una de las revelaciones de la musica pop del 2007.Y es que Nati ha adquirido experiencia de kilometros recorridos , de giras a lo largo de todo el pais.Naty , ha recorrido un largo trayecto artístico, tiene mas de 10 años de escenario compartiendo giras, estadios, festivales y teatros llenos a lo largo de Argentina, Uruguay, chile, Paraguay, adquiriendo experiencia en estos kilómetros recorridos.El apellido de Nati es Pastoruti, hermana de Soledad y es la gran apuesta de SONYBMG para este año.Su álbum debut cuenta con la producción de Guillermo Vadala ( bajista de Fito Paez), además contó con la participación de Axel en la canción " Me dejo Andar" y de Soledad, su hermana en " Si mi pecho hablara" . Además entre los compositores de las canciones que Nati interpreta se encuentran Marcelo Morelo, Luly Pizarro, Pablo Cordero y Fernando Lopez Rossi.Nati reciente ganadora del "El circo" del programa de Susana Jiménez demostrando su total dedicación a lo que se pone como desafío.Ahora el desafío es defender y cantar "Me dejo andar" titulo de este primer álbum, que tiene un sonido fresco, Pop, sin duda dará que hablar.

TrackList: "ME DEJO ANDAR" ....
1-dos caras de una moneda
2-ay corazon
3-eres todo
4-un poco de ti
5-doble y me fui
6-soles en el mar
7-me dejo andar
8-vocabulario
9-si mi pecho hablara
10-sali ultima y gane
11-caminando
Sony-bmg

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk