Juntos desde...

Hoy es

lunes, agosto 13, 2007

Entrevista Exclusiva a Natalia Pastorutti para SiNaty.com.ar

NATALIA SE DEJA ANDAR!


A días del lanzamiento de "Me Dejo Andar", Natalia habló con SiNaty.com.ar en exclusiva y nos cuenta:
*Como te preparas para el lanzamiento de tu primer disco solista?
El disco ya esta casi listo, el lanzamiento se espera con ansiedad pero feliz por el resultado porque me gustaron muchos las temas.
* Durante muchos años hubo varias propuestas discográficas para que te lanzaras como solista y nunca habías aceptado, Que te llevo a aceptarlo ahora?
No acepte antes porque tenia otras prioridades y no me sentía capaz creo que ahora estoy preparada y tenia ganas de grabar un disco.
*Como fue trabajar con Guillermo Vadala?
Con Guille trabajar fue genial, desde hace mucho tiempo que empezamos a buscar los temas y después oir el resultado me alegra mucho, es un genio.
*Si bien Guille nos adelantó algo, cual es el concepto del disco? El disco tiene temas melódicos, pop, algunas baladas, pero por suerte todos los temas me gustan mucho!! Cómo fue grabar con Axel?
A Axel le agradezco mucho por aceptar grabar en este disco ya que para mi es muy importantes que artistas como el apoyen este tipo de proyectos, grabar con el fue muy lindo y divertido.
* Si bien hace años trabajan juntas, siempre vos fuiste la que participaba de sus discos. Que sentiste al grabar con Sole? Que tema grabaron juntas?
Con Sole grabamos un tema que se llama Si mi pecho hablara, también fue muy lindo grabar con ella y a la vez raro porque esta vez ella fue la que participo en el disco pero también le agradezco mucho porque gracias a ella pude cumplir ese proyectO.
*Algun otro tema que tengas ganas de adelantarnos?
El disco es muy variado espero que le guste a la gente, como decia hay temas melódicos lentos, otros mas pop para varios gustos.
* Como te sentiste con esta nueva experiencia de grabar un disco exclusivamente tuyo?
Grabar un disco es la que mas me gusta así que disfrute al máximo cada día de grabación, es muy divertido todo el proceso de grabación, y al ser un disco exclusivamente mio uno lo toma con muchas mas responsabilidad ya que tiene que tomas mas decisiones.
*Con que se va a encontrar la gente que compre el disco?
La gente que compre el disco creo que se va a encontrar con temas con muy linda poesía y arreglos musicales excelentes, y tal vez se sorprenda o le parezca raro, porque no es un disco de folclore que es por ahí lo que tienen acostumbrado a escuchar de mi.
* Cuando la gente podrá verte sobre un escenario escuchando tus temas?
Todavía el tema de los recitales no esta definido primero se presentara el disco y después veremos que hacemos.
Nota de la Gente de "Si Naty" el primer Sit de Natalia Pastorutti

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk