Juntos desde...

Hoy es

jueves, julio 26, 2007

ENTREVISTA A NATALIA PASTORUTTI



“Fue una gran satisfacción participar”







La ganadora del "Circo de las estrellas" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuenta lo feliz que se siente por haber ganado el certamen.

¿Cómo te sentís luego de haber ganado "El Circo"?
La verdad que estoy muy contenta por tantos meses de sacrificio. Además estoy muy emocionada por todas las cosas que consiguió la escuelita, así que es doble la felicidad.

¿Qué cosas se te cruzaron en la cabeza en el momento en que Susana iba a decir el nombre del ganador?
Ya estábamos tan felices por los saludos personales, por todas las cosas que la escuelita había ganado así que estaba con muchos nervios pero estaba contenta por haber llegado a la final con Paula porque hicimos una amistad enorme. Así que me gustaba ganar por el premio extra de la escuela pero también fue una gran satisfacción participar y llegar a esta instancia.

Cuando apenas comenzó esto, ¿pensabas ganar el certamen?
No, no, no. Cuando arrancó, yo creo que ninguno tenía idea de cómo era la actividad del circo y bueno a medida que fuimos aprendiendo nos fuimos enamorando. Estoy contentísima por los todos logros que pudimos obtener.

¿Vas a seguir ligada al tema de la acrobacia?
Vos sabes que queremos seguir entrenando. No como hasta la semana que pasó porque era un entrenamiento de muchas horas y de todos los días pero sí queremos seguir aprendiendo circo porque la verdad que nos encantó.

¿Cómo siguen tus proyectos laborales?
En lo personal estoy grabando mi primer disco solista. Los temas míos no son de folclore ni tampoco son de melódico pop, así que estoy contentísima.

REVIVI LA FINAL (VIDEOS LASOLE.NET)



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk