Juntos desde...

Hoy es

sábado, octubre 14, 2006

Nota del Cnal 26! En desfile para Caritas!

EL "TIFON DE AREQUITO" SE CASA EN ABRILSoledad planea su boda y busca vestido de novia El 2007 será casi un año sabático para la cantante que, además de confirmar que se casará con quien es su novio desde hace seis años, dijo que tiene "ganas de parar un poco la pelota". Mientras sigue con los preparativos de sus shows se tomó un tiempito para asistir a un desfile y ponerse al día con las últimas tendencias. Vea la galería de fotos y el video.Video

El 2007 será casi un año sabático para la cantante argentina Soledad Pastorutti, que además de confirmar que se casará con quien es su novio desde hace seis años dijo que tiene "ganas de parar un poco la pelota". Mientras tanto, sigue a full con los preparativos del próximo show que dará el 3 de noviembre en el Gran Rex y anticipó que ante la demanda de la gente seguramente agregue otra función el 5. Además de organizar el trabajo, Sole también está con los detalles de su casamiento y sobre todo…la elección del vestido. “Es importante ver los vestidos porque el año que viene me caso. Tengo que ver todos los modelos para no errarle al momento de elegir, y elegir, sobre todo, algo que sea cómodo”, dijo a Canal 26. “A una persona como yo, que no está acostumbrada a aparecer públicamente con vestidos, me va a costar”, admitió. La artista que revolucionó el folclore en Argentina y que está a punto de cumplir 26 años, vaticinó que su boda con Jeremía Audoglio, de 28, será multitudinaria. “Desde hace tres meses que estoy preparando mi casamiento y se que estos meses que me faltan se van a pasar muy rápido”, contó. "Yo me caso porque lo siento porque si haces demasiadas cuentas o análisis no sé si te animas. Los dos somos muy sociables, tenemos muchos amigos, así que la lista de invitados es muy larga", señaló "La Sole", que llegará al altar vestida de blanco. En tanto, fuentes cercanas a la cantante precisaron a Efe que el casamiento será en abril próximo y que probablemente la ceremonia se lleve a cabo en Arequito, el pueblo del centro del país del que es oriundo la pareja. "Con Jeremías -quien trabaja en la productora musical de su novia desde hace cuatro años- siempre vivimos muy cerca uno del otro pero nunca convivimos. Yo estoy dispuesta a asumir lo que viene con la convivencia", manifestó. "Después de esos shows y del verano trabajando en festivales (folclóricos de Argentina) tengo ganas de parar un poco la pelota y de pensar en el exterior, que fue algo que tuve relegado por mis compromisos acá", indicó. Luego de sostener que en países limítrofes como Chile y Bolivia "la gente responde, hay una conexión fuerte", la artista sostuvo que ha recibido invitaciones para viajar a "Israel y Rumanía, lugares donde hay interés por lo latino‘ y desea presentarse. Además, la intérprete de "A Don Ata" y "Tren del cielo", entre otros éxitos, reveló que recientemente mantuvo un encuentro con Mercedes Sosa en la casa de la voz más reconocida del folclore argentino. "Me invitó a su casa. Yo nunca había hablado con ella. La gente siempre armó entre nosotras como un River-Boca (los máximos rivales del fútbol local) que nunca existió. Fue muy lindo el encuentro, ella es un camino a imitar", remarcó.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk