Juntos desde...

Hoy es

viernes, octubre 27, 2006

Declaraciones de Mercedes Sosa!

Soledad: el River-Boca que no existió.

Hace un mes, en una entrevista con Clarín, Soledad dijo de su relación con Mercedes Sosa: "La gente siempre armó entre nosotras como un River-Boca que nunca existió". La cantante tucumana lo confirma: "El otro día grabé para Soledad El jangadero, de Dávalos y Falú. Salió en una toma, y después lo pasaron en el recital de ella en el Gran Rex, en pantalla gigante. Fue muy lindo, y se terminó con esa cosa de enemistad que se hablaba. Eso puede causar problemas: el 25 de mayo, cuando yo entraba a la Plaza de Mayo en auto, unas chicas me dijeron malas palabras, porque eran hinchas de Soledad. Yo la llamé y le dije Soledad, tenés que cuidar a estas chicas, no pueden andar diciéndole esas cosas a una persona grande. Y me dijo yo les voy a decir, sí, ya sé quienes son. Así se terminó todo eso de la pelea, que fue creada por un sinvergüenza que ni vale la pena nombrar. El sabe quién es".Mercedes Sosa dice que el folclore actual está nutrido de "mucha gente talentosa". Y enumera: "Mónica Abraham tiene una voz bellísima; Jorge Fandermole también, y además es un gran compositor. Pocho Sosa es otro gran cantor. Carmen Guzmán es muy buena, y Mónica Pantoja tiene una vocecita preciosa".

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales

Visitas Totales desde Mayo 2010

Consoledad.tk